lunes, 11 de noviembre de 2013

LA NUEVA ERA DE LAS REDES




Cada vez son mayores los rumores del deterioro de las actuales redes sociales. Faceboock sin ir más lejos está sintiendo en sus propias carnes la bajada de sus acciones por la pérdida de interés de su famosa red social.


¿Qué es lo que pasa? ¿A qué nos enfrentamos? Los que tenemos adolescentes en casa, observamos con asombro como van dejado de lado Facebook para coquetear con otras redes sociales con las que ganar interactividad. Twitter ya no les mola, Facebook puede llegar a estar demasiado controlado por los padres.. sin embargo ask unido a otras apps (snapchat, etc) de nueva aparición, son lugares todavía infranqueables por los mayores.


Sin ir más lejos, en lo que a publicidad se refiere "pasan totalmente de la publicidad que se realiza en FB". No muestran ningún tipo de interés, se conectan para lo que se conectan y nada más. Siendo ellos nuestro futuro representativo, las empresas tendrán que plantearse otras estratégias de publicidad que resulten más atractivas para estos futuros clientes potenciales.

¿Y tú que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario